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Aprendamos para qué sirve el Protocolo SSL

En estos tiempos que corren, la privacidad de lo que hacemos en Internet debe estar celosamente resguardada, y es por esto que hay diversos mecanismos, entre ellos posiblemente el más seguros y que nos da alta garantía de confidencialidad es el llamado SSL, una tecnología que ya transporta su tiempo entre nosotros, pero por alguna causa los individuos ignoran cómo es su desempeño y las propiedades que da.

SSL son las iniciales de ‘Secure Socket Layer’, y es un protocolo que permite el trasvase de datos seguros por Internet. Esta tecnología es puesta en práctica por los primordiales navegadores de esta época como Chrome, Internet Explorer, Safari, Trabaja y otros.

Para comprender algo más hondura sobre este protocolo de encriptación y entender que es lo que hace por nosotros siempre que entramos a la red de redes, lo exclusivo que debemos llevar a cabo es continuar leyendo.

Originalmente creada por la empresa Netscape, las primeras implementaciones del protocolo jamás vieron la luz del día gracias a graves errores de seguridad, y no fue hasta que se desarrolló la edición 3 del mismo que este ha podido ser puesto en práctica.

Fundamentalmente, el protocolo SSL interpone una cubierta agregada de encriptado a los datos que circulan entre el usuario y los servidores a los que este se conecta, lo que garantiza que alguna información que circula entre ellas no logre ser leída, manteniendo su intimidad y seguridad intactas.

¿Cómo se implementa SSL?

Fundamentalmente, una conexión SSL entre cliente/servidor, ósea usuario/sitio web en esta situación, se establece por medio de la negociación entre los dos por medio de un desarrollo llamado hand shake, el cual sirve a los efectos de que se confirmen los parámetros necesarios para empezar con un trueque seguro de datos.

Eso se ejecuta por medio de los llamados “Certificados”, las cuales son el elemento primordial para la codificación y decodificación de todo el fluido de información.

Certificado SSL

Sólo pueden ser expedidos por empresas o instituciones que fueron oportunamente autorizadas y registradas, y siempre que entramos al servidor que alberga al portal web que da esta propiedad, este certificado es enviado para que sea inspeccionado por el navegador, el cual interpreta los datos contenidos en él para dilucidar si hablamos de un certificado válido y real.

Por suerte hay algunos sitios como  https://www.linuxadictos.com/lets-encrypt-seguridad-gratuita-con-ssl-para-tu-hosting.html  en los que podemos obtener certificados digitales totalmente gratis para nuestras webs, ya que los precios varían enormemente de unos proveedores a otros, variando en un rango desde los 7 dólares anuales hasta los más de 200 según la cantidad de webs a cubrir.

En la situación de que de esta forma sea, se procede a la conexión, exponiendo en algún lugar del mismo el icono con apariencia de candado, que revela que el sitio es creíble y seguro. En caso opuesto, la mayor parte de los browsers de esta época proponen mecanismos para indicarnos que el certificado no es de seguridad.

HTPPS

El protocolo HTTPs (Hypertext Transfer Protocol Secure) tuvo su origen como medida de seguridad para al ingreso a bancos y tiendas online, sitios en donde es requisito la primer parte de claves y otros datos sensibles, debido primordialmente a que el protocolo HTTP es vulnerable a algunos tipos de asaltos, lo que podría suponer un compromiso para los datos debido a que estarían al alcance de las manos de algún hacker con alguna capacidad.

Este protocolo se apoya en la utilización de canales cifrados por medio de SSL/TLS, muchísimo más seguro para el comercio y ocupaciones en donde sea primordial el ingreso de números de tarjetas o de cuentas bancarias.

Por medio de la integración de SSL o TLS es viable asegurar el fluido de datos sin riesgo, debido a que por más que un hacker haya podido interceptar los datos en viaje, le sería irrealizable descifrarlo.

Cabe poner énfasis que la primordial distingue entre el protocolo HTTP y HTTPS es que las dirección de Internet del primer tipo empiezan con http://, en tanto que las del segundo tipo empiezan por https://, lo que además sirve como medida identificativa de que un sitio es seguro.


¿En qué consiste hacer contenido SEO-friendly para Youtube?

Escribir contenidoamigable para el SEO no es complicado. Y, al contrario de lo que la mayoría de las personas piensa, no tiene por qué dar lugar a textos artificiosos o poco atractivos. Como dice el cofundador de la empresa de SEO Dropalia, Alex Navarro:“el contenido SEO-friendly es solo contenido escrito teniendo en mente la forma en la que los buscadores rastrean el contenido.

seo-experiencia-usuario

El contenido SEO-friendly no significa dejar de lado al usuario

El primer y principal objetivo en nuestra mente cuandotrabajamos en la redacción de contenido para nuestra web es escribir para personas no para buscadores.

Si tienes que elegir entre técnicas de escritura que son buenas para los lectores pero no tan buenas para los buscadores o vice versa, escoge siempre la que sea buena para tus lectores. En última instancia los buscadores quieren proporcionar el contenido más interesante e informativo a los usuarios, y una página sobreoptimizada no es agradable de leer. No debemos sacrificar nunca la buena redacción en favor del SEO. La mayoría de las páginas y artículos mejor posicionados de casi cualquier temática que podamos pensar están escritos pensado primero en el lector y mucho después en el SEO. Por ejemplo, los artículos de la Wikipedia.

Por suerte, muchas de las técnicas buenas para los lectores, son buenas para el SEO también:

  • Contenido relevante: los buscadores tienen forma de reconocer cuando el contenido de una página no es lo que parece. Si ponemos en marcha prácticas para tratar de engañar a los algoritmos, estos tarde o temprano lo detectarán y seremos penalizados. Es mucho mejor escribir contenido realmente relevante para nuestra temática.
  • Utiliza listas en lugar de párrafos. Las listas hacen posible introducir palabras clave relevantes para el SEO de una forma que no parezca extraña o forzada. Además, a los buscadores les encantan porque esquematizan la información.
  • Incluye encabezados y sub-encabezados internos que incluyan la palabra clave dentro de una frase. Utiliza un H1, un variado número de H2, H3, H4, incluso H5 para utilizar las palabras claves y sus distintos sinónimos dentro de una frase con sentido.

Otras consideraciones de los contenidos de calidad

La repetición es importante para el contenido SEO de calidad. Una vez que hayas elegido la palabra clave en torno a la cual va a girar todo el texto, hay que tratar de repetirla en todas sus distintas versiones y sinónimos. Por ejemplo, en dos ocasiones en el primer párrafo, una vez en cada sub-encabezado, en al menos uno de los enlaces salientes y en el nombre y el alt de las imágenes.

Este ejemplo lo podemos ver en la descripción del video sobre como posicionar un video en Youtube del propio Alex Navarro.

Aquí podemos ver el video completo en el cual explica algunos de los trucos que usa para posicionar estos videos tanto en Youtube como en Google:

No olvides tampoco utilizar negritas, las etiquetas de los encabezados y otras etiquetas HTML para enfatizar las palabras clave. Sin embargo, tampoco debemos caer en el error de sobreoptimizar. Si alguien puede averiguar cuál es la palabra clave principal tan solo un segundo después de haber abierto la web, quizás hemos hecho demasiado énfasis. Recuerda que, en última instancia, estamos escribiendo para personas. Como ya se ha mencionado con anterioridad, existen lugares donde colocar palabras clave que pueden ser no tan obvios. Por ejemplo, el nombre de los archivos de imagen o en su alt. De esta manera, la calidad SEO del texto mejorará sin realizar un keywordstuffing en el texto.


¿Que hay que tener en cuenta a la hora de contratar una agencia SEO?

¿Cuántas veces has iniciado un proyecto en Internet pero lo has tenido que dejar a un lado porque no ha conseguido los resultados que estabas esperando? Seguro que más de una ¿verdad?

Lo peor de todo es el tiempo y el dinero que has obtenido par luego no conseguir lo que quieres.
Probablemente el problema se haya debido a no seguir una estrategia de posicionamiento adecuada. Por mucho que sepamos, el mundo del SEO es muy variable. A Google le gusta cambiar sus algoritmos de forma continua: es posible que lo que te hizo posicionarte ayer, mañana esté penalizado.

La Agencia SEO Barcelona es una empresa especializada que te ayudará a alcanzar tus metas.

Una empresa con unas características que la hacen única

Un gran equipo de profesionales

La única forma de conseguir los mejores resultados en Google es contando con un equipo de personas especializadas en el mercado, quienes se hayan tenido que enfrentar a todos los cambios de algoritmo del buscador para conseguir alcanzar sus metas.
Esta “agencia SEO” tiene mucha experiencia en este mercado posicionando todo tipo de webs. Da igual que página tengas, con sus servicios seguro que alcanzas las primeras posiciones.

Planifica tu estrategia SEO

Cuando hablamos de estrategia SEO nos referimos a tener en cuenta todos los factores que Google analiza para otorgar a nuestra web el valor que se merece y poder utilizarlos en nuestro beneficio.
Ahora bien, cada web, aunque pueda ser de la misma temática que otra, siempre seguirá una estrategia con alguna que otra variación. La agencia SEO se encargará de determinar los pasos que tenemos que dar para conseguir posicionar nuestro negocio; han trabajado con otro tipo de webs por lo que si los seguimos no tardaremos en alcanzar el éxito que esperamos.

Prepara tu web para dispositivos móviles

Uno de los mayores errores de posicionamiento actuales es no tener tu web preparada para ajustarse a la resolución de los diferentes dispositivos móviles (lo que se conoce como tener un diseño responsibe). Esto es un error porque los últimos cambios de algoritmo del buscador otorgan más puntos a aquellas páginas que ya disponen de este diseño y penalizan a las que no.
Ahora bien, dependiendo de la plataforma, no siempre es sencillo realizar esta adaptación. Por esta razón, este equipo de profesionales analizará el proyecto web con el objetivo de determinar la mejor manera de realizar el cambio.

Buenos precios

Y, por último, también es muy importante tener en cuenta el factor precio. Esta agencia SEO ha sabido ajustar los costes para adaptarlos a cualquier tipo de cliente; por esta razón, en el momento en el que los conozcamos, seguro que se ajustan a nuestro presupuesto.

Hoy en día es complicado encontrar un servicio profesional que tenga un precio que sea respetuoso con el bolsillo del usuario, sin embargo, esta lo es sin ningún tipo de duda.

Si necesitas una forma de incrementar los impactos a tu web, con esta agencia de SEO lo conseguirás sin duda.


Marketing Digital para negocios locales en Barcelona

Hoy compartimos con vosotros un artículo de Víctor Iturrioz, online marketer de profesión, que nos hablará sobre algunas consideraciones a tener en cuenta para hacer marketing para negocios locales.

¿Tienes un negocio local en Barcelona? ¿Quizá una peluquería, un restaurante, una academia o cualquier otra empresa que provee sus servicios de forma presencial en la ciudad condal?

¿Crees que el marketing digital puede ayudarte, pero no sabes cómo?

Has llegado al lugar adecuado.

Particularidades de un negocio local:

> La cárcel de la cercanía:

Si tienes un negocio local en el que tus clientes deben consumir tus productos o servicios en tu establecimiento, te enfrentas al primer freno que deberás contemplar en tu estrategia de marketing: Todos esos usuarios que consigas fuera de tu área de influencia son leads perdidos.

Si abordas estrategias de SEO, marketing de contenidos o SMO; eso ocurrirá indefectiblemente, pero eso no significa que no sean herramientas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos: simplemente deberás añadir un extra de enfoque y medición a tus campañas para orientarlas a ese colectivo realmente valioso para ti.

Cuando desarrolles tus acciones de marketing online, deberás analizar qué porcentaje de crecimiento o leads corresponde realmente al segmento compuesto por tus verdaderos clientes potenciales.

> Adapta tus acciones a tu formato de ventas:

Si estás intentando formarte en marketing digital, leyendo blogs y buscando información en artículos como éste; deberás tener en consideración que -a menudo- muchos de los consejos que encontrarás estarán pensados para negocios que cuentan con la posibilidad de vender en línea, a través de un e-commerce.

Si el consumo de tu producto se genera presencialmente, deberás orientar tu página web a un tipo de conversión mucho más complejo: arrastrar a ese usuario físicamente hasta tu local, lo cual condicionará la validez e idoneidad de diferentes estrategias.

> Identifica tu verdadera competencia:

En ocasiones, realizamos procesos de benchmarking (análisis de competidores) de forma automática y sin prestar verdadera atención a quiénes son nuestros verdaderos competidores. Por ejemplo, si tienes una peluquería en Barcelona, en la Calle París; ¿todas las peluquerías de la ciudad son competencia tuya? ¿Realmente ese salón de Sants o de Sant Andreu son competidores? Si tienes un salón de gama alta, con clientes que se gastan una media de 60€ cada vez que pisan el local, ¿esas peluquerías de cortes de pelo a 9€ son verdaderos competidores tuyos? Probablemente no. En cambio, ese espacio de diseño en el que están especializados en manicuras de lujo o el servicio de masajes de un hotel cercano pueden ser competidores reales, ya que atacan directamente algunos de tus segmentos de negocio, y a un target mucho más parecido al tuyo, aunque no sean exactamente el mismo tipo de local. Tu competidor no es aquel cuyo negocio se llama igual, es aquel que satisface una misma necesidad para un mismo segmento poblacional que tú.

Haciendo marketing digital para un negocio de Barcelona:

Ya hemos tenido en consideración algunas variables a la hora de definir nuestro mapa de acciones de marketing digital para propulsar un negocio de carácter local. Ahora hagamos un pequeño zoom sobre algunas de las disciplinas más utilizadas y que mejor funcionan para lograrlo:

· El Marketing de Contenidos:

El marketing de contenidos es la base de cualquier posterior estrategia de SEO, Social Media o incluso emailing. Los contenidos serán el hilo conductor a través del cual llevaremos a nuestros usuarios a la conversión. Sin una estructura de creación y publicación de contenidos adecuada, difícilmente lograremos captar su atención en el contexto online.

Algunas consideraciones al respecto:

· El mundo no se acaba en la decisión de montar un blog o no. Un blog es caro de mantener, trabajoso de nutrir y puede ser difícil de monetizar –aunque las posibilidades son infinitas-. Quizá tu estrategia de contenidos pase por otros caminos: ¿te has planteado hacer sesiones de fotografía profesional de tu producto? ¿Quizá grabar pequeños vídeos presentando tus diferentes productos? Hay muchos tipos de contenidos que puedes hacer.

· Sé completamente transversal: En ocasiones, nos queremos centrar en contenidos que creemos que funcionarán en términos genéricos y nos olvidamos de qué es lo que realmente ofrecemos. ¿Para qué quiero hablar en mi blog de cómo se cuece el arroz para hacer sushi, si en mi restaurante nunca hemos servido sushi? Recuerda que los que deben consumir esos contenidos son tus clientes o potenciales clientes, así que adáptalos a las experiencias que realmente puedes ofrecer desde tu negocio.

· Incluye a menudo la keyword vinculada a tu ciudad / área de influencia: Sean lo que sean los contenidos que estás produciendo, si el nombre de tu ciudad (o barrio, lo que consideres tu área de influencia) aparece a menudo, mejorarás el SEO local de toda la página y podrás segmentar un poco los usuarios que lleguen a través de tráfico de búsqueda.

· SEO Local:

El SEO Local consiste en posicionar una keyword que incluye un filtro geográfico. Por ejemplo, “restaurante japonés barcelona”. La presencia de la keyword “barcelona” dentro de la palabra clave de búsqueda, le está diciendo a Google que estamos cercando los resultados que esperamos recibir a una localización concreta, y ellos adaptarán sus resultados de búsqueda para proporcionarnos información más relevante al respecto.

El SEO Local tiene algunas particularidades específicas. Te recomiendo la lectura de este post para que conozcas algunas de ellas. Es muy recomendable enfocar tus esfuerzos en rankear en clave local. Probablemente consigas menos tráfico en términos de volumen del que conseguirías con estrategias orientadas a ganar masa crítica de usuarios, pero recordemos que lo que estamos buscando no son usuarios, son clientes, así que como mejor segmentados estén los usuarios que lleguen a nuestra página, más fácil será convertirlos.

· Social Media:

Las redes sociales son canales, no acciones en sí mismas. Sin una estrategia de contenidos potente detrás, probablemente los resultados que conseguiremos serán muy pobres.

Personalmente, considero que para negocios locales lo que mejor funciona es emplearlas inicialmente como canales de fidelización y mantenimiento de contacto con el cliente.

Si somos suficientemente diligentes, pueden llegar a convertirse en canales muy potentes para ese fin: si le proporcionamos a nuestros seguidores contenidos relacionados con la experiencia de usuario que han tenido en nuestro negocio –y lo más en tiempo real posible-, probablemente el grado de interacción y respuesta que conseguiremos será muy elevado.

Como ejemplo, si alguien sigue nuestro restaurante en su página de Facebook, y por la mañana compartimos el menú del día y unas apetitosas fotos de los platos que serviremos, la posibilidad de captar la atención de ese usuario y que venga a comer a nuestro local es mucho mayor que si estamos compartiendo noticias de blogs de cocina programadas con Hootsuite. Si por la noche, cuando llega a casa –después de haber comido en nuestro restaurante-, encuentra colgada una foto suya junto a sus amigos o pareja que le hemos hecho en el restaurante, pidiéndole que vuelva pronto –con su permiso, lógicamente-, la posibilidad de fidelización e interacción se incrementa enormemente.

Con las redes sociales nos metemos en casa de nuestros usuarios, en medio de los sites dónde ellos consumen información relevante de sus amigos, sus aficiones o intereses. Si tratamos de servirles únicamente contenidos comerciales o que a nosotros nos parecen interesantes, pero no guardan ninguna relación con ellos, tarde o temprano nos ignorarán o abandonarán nuestras plataformas. Si, por el contrario, les hablamos en el idioma que conocen y les servimos contenidos directamente relacionados con sus experiencias con nosotros, nuestras posibilidades de éxito se incrementarán enormemente.

¿Has cogido algunas ideas para montar tu plan de marketing digital para tu negocio local? Las posibilidades son infinitas, ¡solamente hay que aprovecharlas!


El video marketing en el 2014

Ya llevamos varios años usando los vídeos, y consumiendo vídeos en grandes dosis. Youtube ha tenido gran culpa de ello, en el 2007 empezamos con el boom del vídeo hasta hoy.

Inicialmente, y todavía ahora, los vídeos que proliferan son de acontecimientos especiales, de grandes desastres, o no, de la naturaleza, de cosas mágicas que otros hacen y nosotros no podemos, y cada vez más, para vender, para mostrar productos y/o servicios, aquí nos vamos a centrar.

El auge del vídeo marketing está cambiando nuestra forma de comprar, y la forma de vender de los ecommerce. Los anuncios de empresas ya no están limitados a grandes empresas con grandes presupuestos que salían a todas horas en los anuncios de televisión, eso ya está cambiando como bien sabes.

video marketing

Ahora mismo cualquier empresa, incluso sin presupuesto para ello, puede tener su trailer, su anuncio, su muestra de productos en Youtube (por ser la mayor, sin olvidar a Vimeo), su venta de servicios, o los DIY que tanto aumento de visualizaciones tiene, los green vídeos que llaman. ¿Cómo hacer una tortilla de patata? ¿Cómo poner un enchufe? ¿Cómo reparar un grifo? Horas y horas de vídeo que consumimos todos, por ello Youtube es el 2º buscador más utilizado después de Google.

¿Cómo ayudan los vídeos a un ecommerce?
Una imagen, una foto, bien hecha, bien tratada, ayuda un montón a la hora de tomar una decisión de compra. Por lo tanto un vídeo de producto bien hecho, bien tratado, te ayudará a vender más seguramente. Es más, no hace falta que tenga tan buen tratamiento como una foto (es más complicado) pero el valor añadido que te da, mostrando mucho más, narrando lo que ves, es un valor en alza que todos valoramos, en un minuto puedes enseñar perfectamente todo el producto con sus pros, contras y demás.

La fácil inserción de vídeos desde Youtube, u otra plataforma, en cualquier site, incluso aplicación, nos ayuda a poder tener vídeos de cualquier índole en cuestión de segundos y así ayudar a la venta.

El tiempo de carga, hoy por hoy, de un vídeo, no va a depender de tu hosting, ya que los datos vienen directamente desde Youtube, el streaming de ese vídeo no consumirá recursos de tu servidor y la reproducción es muy liviana, dependerá de la conexión de tu móvil y/o adsl en definitiva. Son todo ventajas el uso de los vídeos en un ecommerce

¿Qué tipo de vídeos debería usar en mi ecommerce?

Pues el principal e inmediato que deberías de usar, es el del producto en sí, mostrando sus tamaños, colores, formas, el vídeo del producto vamos. No hace falta una súper producción, siendo claro y conciso en lo que muestras y con una buena calidad de imagen, iluminación es lo más importante, tienes mucho ganado para que el cliente se decida a comprarlo.

Pero también puedes hacer vídeos de opiniones de la gente sobre ese producto, sin mostrarlo o mostrándolo, ayudan mucho más. Viendo los usos que le daría, lo que le ha gustado, para quien lo ha comprado o a quien se lo regalaría…

También puedes hacer vídeos de ayuda sobre tu site, sin necesidad de usar cámara ninguna, ya que lo que grabas es tu pantalla. Haciendo una simulación de compra, un registro de compra, como usar los filtros de tu web, como visualizar el histórico de tus pedidos o hacer el seguimiento de ellos. En poco tiempo el usuario tendrá claro todo lo que puede hacer en tu web.

Exprime tu canal de Youtube

Teniendo en cuenta la importancia de Youtube hoy en día en toda clase de búsquedas, y siendo el niño mimado de Google, deberías empezar a usar muy bien tu canal.

Algunos consejos que nos gustaría trasladarte y que si, por lo que sea no sabes, te aconsejamos que empieces a usarlos.

El buen uso de títulos, descripciones y keywords es muy importante, pero además de eso, el poner el enlace en las primeras líneas de descripción del vídeo, te ayudará a ganar visitas directas, el mejor linkbuilding desde Youtube sin duda.

Ahora, además, si asocias tu web a tu canal de Youtube, podrás enlazar a tu web directamente desde dentro del vídeo, de la imagen, bien con un bocadillo o una anotación, apunta otra link bueno para tu web.. ¿Lo bueno de esto? Que cuando alguien comparte ese vídeo en un blog, facebook etc, el enlace de la descripción que se pierde, lo tendrás dentro del vídeo y podrán ir directamente a la ficha de tu producto. (puedes ver como se hace un blog en tutoriales como este).

Crea un trailer para los que no se han suscrito a tu canal de Youtube, lo hagan sin pensarlo. Un vídeo animado, una intro espectacular con tu logo y/o productos.

Crea branding usando una pequeña intro delante de tus vídeos, ganarás en imagen de marca mucho. Una de las novedades de este año 2014 de Youtube, es que te permite añadir uno de los vídeos de tu canal, de no más de 3 segundos, delante de todos los vídeos automáticamente. Creando así una imagen de marca importante a todos tus vídeos del canal.

Se están haciendo pruebas para que un mañana, directamente desde el vídeo puedas hacer compras de productos, Youtube será una plataforma de comercio electrónico que a muchos nos asustará de no empezar a usarla con las ventajas que nos darán los vídeos.

En HDStartUp estamos convencidos de ellos y ayudamos a empresas a consolidar una imagen dentro de Youtube, así como haciendo vídeos de productos, vídeos de empresas, animaciones, intros, entrevistas, trailers.. Vídeo Marketing en definitiva, a unos precios muy competitivos. ¿Empezamos ya con tu vídeo?

Ejemplo de canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/hostingmundo

Más info: http://blogs.ua.es/online/


El nuevo negocio de las apps móviles y como desarrollarlo

Con la revolución informática las empresas encontraron un nuevo escaparate en el que exponer sus productos, el cliente dejó de ser cliente como tal para recibir la etiqueta de “usuario”.

Una vez las empresas tomaron parte del gran nicho empresarial que es el universo internet surgió un nuevo incentivo, la competitividad. Una gran masificación de negocios decidió tomar parte en este nuevo soporte y por ello se dio una mejora del diseño, una forma de promocionarse mediante la imagen con tal de hacer frente al mercado.

Después de ello nacieron los primeros blogs empresariales, los usuarios no solo necesitaban consultar los catálogos online sino que también requerían más información. Nacen junto con esta necesidad algunas páginas destinadas exclusivamente a opiniones, experiencias y artículos en relación al producto. La aparición de estas páginas supone un valor añadido y un gran impulso a la compra por internet.

Seguidamente renace el marketing online con el componente social, la presencia de las redes sociales crea una nueva forma de promoción y una fidelización con el usuario. La presencia en las redes sociales se une a un aumento de la velocidad de internet que hace que se fomente el videomarketing.

app

Actualmente nos encontramos en la era transmedia, la cual consiste en trasladar el comercio online a cualquier soporte como tablets o smartphones. Hablar de transmedia es hablar de aplicaciones móviles. Esto ha supuesto una nueva vía de compra, es habitual que la mayoría de las empresas tengan una app móvil que permita una compra online, gestionar balances o las propias compras.

En 2013 los beneficios de las aplicaciones móviles aumentaron un 115% así como aumento un 83% el uso por parte de las mismas empresas. Junto con ello se incremento un 69% en ventas y engagement. Por parte de los usuarios se dio un aumento del 22% de consideración de compra y un 18% de agilización en las compras. Por último decir que un 85% de los clientes preferían la aplicación móvil por encima de la web al uso por su flexibilidad.

La presencia de estas soluciones móviles crea de forma casi inevitable un nuevo tipo de negocio y ese es el desarrollo de apps móviles. Empresas como Yeeply se dedican a desarrollar ideas y gestionar aplicaciones de usuarios que desean iniciarse en esta nueva forma de negocio. Si estás buscando Programadores de Apps Android u otros sistemas operativos has llegado al lugar indicado; tan sencillo como describir tu aplicación, consensuar una forma de negocio, seleccionar tu desarrollador y tu aplicación ya estará disponible.

 


Los 5 mejores alojamientos web en España

La gran oferta de empresas de hosting existente en España hace que a veces sea complicado encontrar cuál es la mejor opción. Casi siempre la propia experiencia es el mejor indicador para poder optar por la empresa y el paquete de servicios que mejor se adapte a las necesidades de cada sitio web. Pero cuando se va a buscar el primer alojamiento, o no se está contento con el servicio recibido, la opinión de otros usuarios pueden ayudar a inclinarse en la elección hacia una u otra empresa. Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, es el nivel de adaptación del paquete de servicios que se ofrece a las necesidades del sitio web que se pretende alojar.

los 5 mejores hosting en españa

Características de empresas de hosting

1&1 – Una de las empresas que mayor incremento está teniendo en los últimos tiempos es 1&1. Ofrecen en su opción de contratación más básica 1 GB de espacio, tráfico ilimitado, 1 dominio gratis e IP española. Disponen de otros paquetes más completos.

Arsys – Otra empresa de hosting líder en España es Arsys que ofrece diferentes planes, desde el más básico, pensado para uso personal, hasta los más completos para niveles profesionales. Cuentan con servicio de soporte técnico las 24 horas y en ocasiones incluyen como promoción un bono de Adwords de Google por valor de 75 euros.

Hostgator – Si se busca un hosting fiable y con garantías, Hostgator es un buen inicio, con posibilidades de crecimiento ilimitado, esta empresa de alojamiento dispone de diferentes planes. La principal ventaja de esta empresa es que, sea cual sea el plan que se contrate, siempre se cuenta con ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados.

Sync – Tanto el registro de dominio como la transferencia, son especialmente fáciles de gestionar en Sync. Ofrecen alojamiento en servidores virtuales y dedicados, tanto Lynux como Windows.

Hostalia – Esta empresa de alojamiento además de ofrecer el servicio de alojamiento, con diferentes planes según las necesidades, cuenta con una división de marketing y SEO que ofrece un asesoramiento completo además de diferentes planes de posicionamiento web.

Fuente: HostingMundo.com / tuscuponeshostgator / Video sobre cómo crear un blog en 5 minutos. / Video de cupones Hostgator

(actualizado: http://blogs.ua.es/online/2014/09/23/mejores-hosting/)