¿Qué significa iniciar un proyecto web en el internet moderno?

Algunos con cierta edad que no suponga ser un anciano, debe recordar claramente el cambio que ha supuesto en los últimos años todas las tecnologías emergentes, que han dado un cambio radical a lo que supondría en el pasado iniciar un proyecto web.

Siendo más claros en el pasado una página web solo se pensaba en HTML, en colores , en contenido y no había siquiera esa lucha por aparecer en los primeros lugares de los buscadores.

Pero todo eso quedo atrás, ahora iniciar un proyecto web significa diseñar con inteligencia, cubrir estándares (incluso los que no están escritos subjetivos al usuario), se hacen diversas maquetas, se cambian los elementos, se mide el rendimiento, se testea la usabilidad, tiene que ser responsive, tienes que saber HTML5, Angular2, React.

Sin embargo siempre hay una opción menos compleja buscar especialistas en todo eso, o contratar su servicio al menos te olvidarás de esa parte técnica que posiblemente no conoces y puedes centrarte en el modelo de negocio que deseas establecer en la nube.

Lo bueno de estas personas es que hoy integran muchas opciones, utilizan temas que son muy atractivos, los modifican a tus requerimientos, añaden estrategias de SEO, y te desarrollan los componentes adicionales que hagan falta para que ese proyecto web se inicie con buen pie de cara a los potenciales clientes o usuarios del mismo.

Adicionalmente esta misma gente  te podrá recomendar algo sumamente importante como es donde alojar el proyecto, que hosting es el que mejor resultado (calidad/precio) te va a a proporcionar, incluso te enseñaran a administrarlo con facilidad para cuando deseas realizar modificaciones y gestiones relacionadas con tu proyecto web.

Finalmente y no menos importante te ayudarán en el camino a conseguir un buen posicionamiento, aunque esto recaerá todo en tu tejado ellos siempre te podrán dar una pequeña ayuda en forma de tips, porque se conocen muy bien las exigencias de los buscadores como Google tienen para que con ciertas palabras claves los usuarios te puedan localizar como referencia fiable del tipo de actividad que realizas.

Recordaros que existen muchas empresas con interesantes descuentos aquí puedes ver el post de una de ellas, lo mencionamos porque siempre vienen bien para el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.