Las nuevas modalidades de mini créditos online suben posiciones este 2016

Las nuevas modalidades de mini créditos online suben posiciones este 2016

modalidades-mini-creditos

Las dificultades a la hora de obtener un préstamo o un crédito a través de una entidad financiera oficial cada vez son más difíciles, principalmente desde la llegada de la actual crisis económica en el 2008, que todavía estamos sufriendo.

Es por ello que cada vez son más las diferentes plataformas que surgen en Internet con la intención de ofrecer mini créditos online a quienes los necesiten, de una manera sencilla y especialmente cómoda. De hecho, el número de nuevas modalidades de mini créditos en Internet no hace más que aumentar. Tan solo tienes que darte una vuelta por la red para comprobarlo por ti mismo.

Y es que la mayoría de todos estos mini créditos online ofrecen unas condiciones de devolución espectaculares, por no mencionar la rapidez a la hora de obtener el préstamo, de hecho hay algunas páginas que te lo ponen muy sencillo: Mini Créditos | Prestamoney. Por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en una opción cada vez más demandada, dadas las posibilidades que ofrecen.

Pero antes de nada, por si alguien lo desconoce o no lo tiene del todo claro, vamos a explicar que un crédito se refiere a una operación financiera con la que una persona o empresa profesional cede a otra una cantidad de dinero, con la condición de que ésta la devuelva dentro de un plazo y con una serie de condiciones previamente pactadas.

Créditos más demandados actualmente

Créditos de producción comercial

Estos créditos son los más demandados actualmente por aquellas personas que se dedican principalmente al sector de la agricultura, la ganadería, la pesca, el comercio o el transporte de diferentes actividades económicas. La flexibilidad es enorme, pudiendo elegir entre pagar a medio o corto plazo.

Créditos de consumo

Son los créditos que se conceden para cubrir aquellas necesidades personales, como bienes o servicios, principalmente. Estos créditos siempre van a parar a personas físicas, pero nunca morales. Aquí podría entenderse la compra de un coche nuevo, la financiación de una boda, la marcha de un nuevo negocio, etc.

Créditos a corto y medio plazo

Se caracterizan por ser préstamos que deben devolverse en un plazo que puede ir desde los pocos meses, hasta los cuatro años, dependiendo las necesidades de la persona y de las exigencias de la empresa que emite el crédito.

Créditos a largo plazo

En los créditos a largo plazo la devolución de la cantidad prestada debe realizarse a largo plazo, pudiendo llegar incluso a los 40 años, como es el caso de las hipotecas.

¿En qué debo fijarme al elegir un préstamo?

Son varias las cosas que debes tener en cuenta a la hora de optar por un préstamo u otro, que dependerán principalmente de tus condiciones y sobre todo, de tus necesidades. Presta atención, ya que acertar o equivocarse puede declinar la balanza enormemente. Aquí te contamos los aspectos que más debes tener en cuenta:
• Tasas de interés
• Plazos del crédito
• Costo anual del préstamo
• Cantidad total a pagar contando los intereses y las cláusulas
• Las condiciones ofrecidas
• El cálculo total de los intereses a pagar
• Las comisiones de apertura y de gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.