¿Qué gadgets han sido tendencia en 2015?

apps-runners

El año está a punto de acabar y en este artículo queremos hacer memoria y recordar los gadgets más destacados que han aparecido. Te pueden venir estupendamente para poder hacer un regalo o simplemente para darle un pequeño capricho.
¿Estás listo para descubrir lo mejor del 2015, por lo menos, tecnológicamente hablando? Sigue leyendo para verlo.

Los gadgets más sorprendentes del 2015

Iphone 6s Plus

Por supuesto, el nuevo iPhone 6 tenía que estar en este listado. En realidad no se ha innovado mucho en base a la opción anterior, mejora su pantalla elevándose a las 5,5’’ y algunos detalles adicionales. Eso sí, su precio también se incrementa bastante. Igualmente ha sido uno de los gadgets estrella del año.

Xiaomi Mi5

Un teléfono móvil muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo primero que nos llama la atención es su precio que, acorde a sus características, es increíblemente reducido. Es la mejor manera para poder renovar nuestro teléfono móvil por un terminal plenamente integrado con las necesidades técnicas del mercado.

Sony Xperia Z3

Se había hecho esperar pero al principio del año salió finalmente al mercado. Suponía toda una serie de mejoras en base al Z2 (precio más reducido, procesador más potente y un rendimiento más elevado). Un estupendo dispositivo del que nadie se ha arrepentido de su compra.

Sony Xperia Z5

Si el Z3 ya nos pareció algo impresionante, el Z5 rompe todos los esquemas. Es el primer teléfono móvil que viene integrado con lo que se conoce como una pantalla con tecnología 4K; es decir, que podremos disfrutar de todos los contenidos a la mejor resolución del mercado. Además, sigue manteniendo la característica de ser resistente al agua, por lo que se considera una de las mejores opciones en teléfonos móviles del mercado.

iPad Pro

Un iPad en donde se ha mejorado la pantalla, la potencia y se han agregado toda una serie de accesorios muy interesantes. Un potente dispositivo que no tiene nada que envidiar al resto de sus competidores.

Huawei Ascend P7

A pesar de que esta marca empezó a combatir en un mercado complicado, no tardó en consolidarse en el mercado. Se trata de un terminal que apuesta por un estilo muy delgado y perfectamente integrado con las necesidades estéticas actuales.

Apple Watch

Y terminamos con este Smartwatch de Apple. Un ordenador de muñeca con el que podemos controlar nuestro teléfono móvil.
Diferentes tendencias que han marcado este año.