VictoriaRed Marbella crea una aplicación móvil para mejorar la interacción con sus clientes

La agencia VictoriaRed Marbella crea una aplicación móvil para mejorar la interacción con sus clientes

Victoriared-Marbella

En plena era del auge de las nuevas tecnologías hemos podido ver cómo se han adaptado prácticamente a cualquier tipo de plataforma. Desde su implantación a las diferentes tiendas online así como cualquier otro tipo de negocio para aumentar su rentabilidad.
Como no podía ser de otra manera, también tenía que llegar a los servicios de chicas que se pueden llegar a encontrar a lo largo de la red.
Una de las empresas pioneras en adaptar la tecnología móvil a este campo ha sido la agencia Victoriared Marbella con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.

Todas las novedades que este servicio nos ofrece

Para poder llevarlo a cabo han hecho un selectivo estudio prestando atención a todos los puntos que podían incluir y mejorar para que la experiencia del usuario siempre pueda llegar a ser la mejor posible: por ejemplo, han puesto en funcionamiento una aplicación móvil que ayuda a que las chicas interactúen con el cliente: de esta manera pueden saber el momento en el que están disponibles y así concertar una cita.
Es mucho más rápido y eficiente que la típica llamada del teléfono móvil. Si por los motivos que sean la chica no puede contestar no pasará nada ya que tiene el mensaje pendiente y lo podrá atender en el momento en el que esté disponible.
Uno de los puntos clave de este servicio es la discreción: contactar con las chicas de esta manera nos da una cierta privacidad inicial que convierte a esta agencia en pionera al integrar este tipo de tecnología en el modelo de negocio.

Antes la única forma de contactar con ellas era haciendo una llamada telefónica pero esto no era algo que siempre gustase a los clientes. Algunos son un poco más tímidos sólo logrando desinhibirse en el momento en el que se encuentran con la chica cara a cara; ahora, gracias a las ventajas que les ofrece la aplicación móviles son capaces de poder explicar a la chica exactamente lo que quieren (pedirles que vayan vestidas de alguna forma especial, que vayan a cumplir fantasías que siempre han querido llevar a cabo…)
Toda una serie de opciones que harán de esta experiencia algo más completa y acercará este tipo de servicios a cualquier tipo de persona que se interese por ellos.

Todo el mundo tiene ya un teléfono móvil y sabe cómo tiene que instalar una app por lo que no van a tener ningún tipo de problema para poder manejar el servicio. Esta mejora nos resulta muy interesante pero la agencia ha asegurado que tan solo es el principio de muchas: la idea es atender las necesidades de sus clientes y desarrollar diferentes funcionalidades que se adapten a casi cualquier tipo de petición que puedan llegar a tener.
Seguiremos informando de todas estas novedades que tienen como misión poder revolucionar el mercado tal y como lo conocemos.

1 comentario en “VictoriaRed Marbella crea una aplicación móvil para mejorar la interacción con sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.