GM review: Probando el soporte universal de coche para Tablets

Hoy queremos empezar una serie de reviews para los lectores del blog,  y ahora mismo hemos tenido la posibilidad de revisar el soporte universal de coche para Tablets que ven en las siguiente imágene:

soporte tablet

Este soporte es colocado en los apoya cabezas y tiene diversas piezas para que se adapte perfectamente, tanto para posicionar el soporte como el enganche donde se coloca la tablet.

Su uso es muy intuitivo ya que no tiene muchas piezas que manipular, es tan simple como ajustarlos al apoya cabeza, extender la barra que soporta la tablet y luego colocar el dispositivo en posición horizontal o vertical según conveniencia nuestra.

soporte tablet II

Los soportes para la tablet ajustan muy bien evitando que la misma se mueva, vamos que cumple lo que promete mantener la tablet en su sitio para que los niños por ejemplo disfruten de una película desde su silla.

Os dejo un vídeo que hemos realizado con el soporte funcionando:

Imagen de previsualización de YouTube

Si deseas más información puedes visitar MobileFun.

6 comentarios en “GM review: Probando el soporte universal de coche para Tablets

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: GM review: Probando el soporte universal de coche para Tablets | Phones

  3. Antonio Miró

    Hola Gustavo, quería contactar contigo para ver si nos podías hacer una reseña sobre nuestra startup Movesimo.com, somos una web de subastas de transportes de cargas. Para que me entiendas somos una mezcla entre eBay y Rastreator, ya que cualquier persona puede publicar su anuncio y recibir varios presupuestos y poder comparar. Llevamos un año, y como todo lo que empieza cuesta mucho trabajo lanzarlo, así que cualquier ayuda es bienvenida. Nuestro blog, contiene muchos recursos y tutoriales para que los transportistas tengan herramientas para facilitar su día a día. Hemos redactado artículos sobre como crear una web gratis, páginas de Facebook, guías de Wunderlist… te dejo el enlace: http://blog.movesimo.com/tutoriales

    Si tienes cualquier duda sobre el servicio me puedes contactar a través de mail, quedo a tu disposición.

    Recibe un cordial saludo.

    Antonio Miró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.