ZeoSpace, otro sitio de almacenamiento que ofrece 10GB gratis

Uno de los servicios que nacen y suelen tener éxito casi al momento son los servicios de almacenamiento, ya que cada vez son más los Gb de información que generamos.

Ahora me presentan otro nuevo se trata de ZeoSpace, un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece a sus usuarios 10Gb de almacenamiento gratuito.

ZeoSpace

El servicio también nos da la posibilidad sin registrarnos de compartir ficheros de hasta 200MB. Si decides registrarte entonces funciona así, crear la cuenta y tienes 1GB, te descargas el cliente de escritorio y aumenta a 10Gb.

El servicio tiene clientes para: Windows, Mac, iOS y iPhone.

1 comentario en “ZeoSpace, otro sitio de almacenamiento que ofrece 10GB gratis

1. Pingback: Bitacoras.com