Facebook más interesante que Twitter para los anunciantes

twitter facebookLa empresa Resolution ha llevado a cabo un estudio para analizar las inversiones que realizan en redes sociales 20 grandes empresas.

Un total de 37 millones de dólares es lo que han invertido en publicidad en redes sociales empresas como: FedEx, Hertz, HP, McDonald’s, Pepsi,

El estudio muestra lo siguiente: los anuncios en Twitter generan una tasa de clics más elevada que los de Facebook, un hecho que está haciendo que los anunciantes estén incrementando su inversión publicitaria en la red de microblogging.

En concreto, las cadenas de tiendas incrementaron en un 257% sus gastos en publicidad en Twitter en el cuarto trimestre de 2013, mientras que en Facebook lo hicieron en un 97% en el mismo período, aseguran en el Wall Street Journal.

Por otra parte, en la categoría de “Negocios y Servicios para el Consumidor” el aumento del gasto fue del 361% en Twitter y de un 211% en Facebook en el último trimestre de 2013.

Eso sí, a pesar de que la influencia de Twitter está creciendo en el mundo publicitario a un ritmo más elevado que la red de Zuckerberg, las empresas todavía gastan un 127 por ciento más de dólares en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.