Dawayingles, otro sitio donde aprender inglés

Me contacta el mismo creador de dawayingles, para presentarme su reciente web destinada al aprendizaje de inglés.

En sus propias palabras nos dice lo siguiente:

«Soy profesor de inglés y acabo de abrir una web para aprender inglés online, distintos niveles, utilizando podcasts, un ebook que he escrito sobre el aprendizaje, etc. Mi objetivo es intentar revolucionar el estudio del inglés en el sistema educativo actual».

El mismo creado ofrece de forma gratuita un eBook de aprendizaje de inglés titulado «Cómo aprender a aprender inglés«, para que todos los que necesiten saber este idioma lo consigan sin sentirse frustrados.

Toda la información esta en español en el sitio: http://www.dawayingles.com

5 comentarios en “Dawayingles, otro sitio donde aprender inglés

1. David Palencia

Hola Gustavo!!

Muchísimas gracias por ayudarme a dar a conocer la web, todo un honor. Espero de veras que ayude a mucha gente y os sea útil. Me quedo explorando tu blog, buenísimo estoy viendo, para ir sacando punta a aplicaciones, correo y demás 🙂

Un saludo!!

2. Gustavo Martinez Autor

De nada David y vienen cambios en el blog, me mudo de dominio con un renovado look para empezar a rentabilizarlo que en la Uni donde lo tengo no me permiten 🙂

GM

3. Pingback: Bitacoras.com

4. Pingback: Dawayingles, otro sitio donde aprender inglés | Phones

5. David Palencia

Cuando tengas el dominio avisa! Si eres pro hosting extranjero, te recomiendo Bluehost, yo lo tengo con ellos y es genial (aunque no sé si afectará al SEO), yo estoy muy contento de momento.

Un saludo!

David