Claves para emprender y autoconocimiento dos cursos gratis online

Ayer os deje un par de cursos relacionados con los emprendedores, y gracias a eso me han presentado otros interesantes cursos que dictarán en alumn-e.

El primero «Las claves para emprender en 4 semanas«, muy de la mano con los anteriores y donde aprenderás interesantes consejos de como ser un buen emprendedor. Tiene una duración de 4 horas y media, la instructora es Sara Duarte.

moocs

El segundo es sobre «Desafío de Autoconocimiento en 30 días«, en el cual tendrás un reto cada día que te ayudará a autodescubrirse y autoconstruirse a sí misma. Tiene una duración de 1 hora en total, y la instructora es Sandra Burgos.

5 comentarios en “Claves para emprender y autoconocimiento dos cursos gratis online

1. Pingback: Bitacoras.com