Futurelearn: Plataforma gratuita de aprendizaje online

FutureLearn es una nueva plataforma de aprendizaje online en fase beta, que nos ofrece una amplia selección de cursos en línea, de alta calidad y gratis de algunas de las mejores universidades del mundo y otras instituciones culturales excepcionales.

El objetivo del sitio es conectar a los estudiantes de todo el mundo con los educadores de alta calida, para crear una experiencia social agradable en el camino del aprendizaje.

Los cursos son dictados de forma que todos puedan sacar el máximo provecho, son accesibles desde la web, móvil, o tablet.

Incluyen 20 de las mejores universidades del Reino Unido y otros países, así como instituciones con un gran volumen de material cultural y educativo, incluido el Consejo Británico, la Biblioteca Británica, y el Museo Británico.

Ahora mismo incluyen algunos cursos, pero esperan que vayan creciendo a lo largo del año para lograr cubrir muchas necesidades de los estudiantes. Para los interesados el catalogo de cursos lo tienen en el siguiente enlace (https://www.futurelearn.com/courses).

2 comentarios en “Futurelearn: Plataforma gratuita de aprendizaje online

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Futurelearn: Plataforma gratuita de aprendizaje...