Watchily

Watchily es un motor de búsqueda que nos permite encontrar las fuentes legales, para transmitir películas y programas de televisión.

Solo tienes que introducir el nombre del programa de televisión o una película, y que le dará las diversas fuentes legales que puede obtener de (como HBO, Netflix, Amazon, etc…).

Puedes filtrar los resultados por precio, duración, calificación de contenido, y el género.

1 comentario en “Watchily, un buscador de fuentes legales para trasmitir películas o programas de Tv

1. Pingback: Bitacoras.com