Continuando con el tema de cursos gratis online, ahora me toca presentarles un nuevo curso que me envía la gente de alumn-e.

curso android

Se trata de un curso gratis online sobre la herramienta App Inventor, la cual como sabréis nos permite crear aplicaciones Android sin saber programación.

Este curso esta distribuido en 15 bloques, donde podremos aprender los siguientes tópicos:

• Instalación y uso completo del App Inventor.
  • Cómo comenzar a crear tu propia aplicación para móviles Android.
  • Uso de gráficos y sonido en las aplicaciones para móviles que crees.
  • Uso de la multipantalla las aplicaciones que crees por ti mismo.
  • Trabaja con la conexión GPS del teléfono móvil.
  • Configuración del teléfono móvil para probar tu aplicación.
  • Interacción con el usuario, envío de mensajes de texto y creación de cuestionarios.
  • Crear aplicaciones para negocios.
  • Crea tu primer juego para Android.
  • Sube tu aplicación a Google Play para ponerla a disposición de todo el público.

El curso en total son 5,5 horas y claro tiene muchos material en vídeo!

9 comentarios en “Nuevo curso gratuito de App Inventor para crear aplicaciones Android sin saber programar

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Utilidades web | Pearltrees

3. Germán

Hola comparto con vosotros una herramienta para crear app gratis. Les dejo el link http://www.espartapp.com/?afid=4013 A mi me fue muy bien creando una para mi negocio propio. Lo mejor fue que además me la subieron al Play Store gratis.

Esta información debe ser compartida para personas que estamos empezando un negocio, espero que les pueda ser útil como a mi.

Suerte