Los 10 mejores canales de YouTube para ver vídeo de Tecnología

YouTube uno de los grandes repositorios de vídeos de Internet, cuanta con millones de canales que hablan de diversos temas.

Pero si eres de los que busca buenos canales para ver vídeos de tecnología, entonces aquí tienes una lista con los mejores de ellos:

1.- Kipkay

2.- Unbox Therapy

3.- PC Perspective

4.- LinusTechTips

5.- TechQuickie

6.- Household Hacker

7.- TechnoBuffalo

8.- Stanford University

9.- CNET

10.- Tested

Seguramente hay otros tantos con buenos contenidos, pero estos de momento son mis preferidos y seguramente a más de uno les van a gustar!

2 comentarios en “Los 10 mejores canales de YouTube para ver vídeo de Tecnología

1. Pingback: Bitacoras.com

2. El Maestro Armero

Ya que LOS DIEZ canales recomendados son TODOS en inglés, el título de este post debería ser:
    “The best 10 technology Youtube channels”