Spotlinks es una nueva aplicación para iOS o Android, que nos permite  almacenar todos los vínculos que a los usuarios les gustaría intercambiar con otros usuarios de la app.

El funcionamiento muy simple abres la app  y  si ‘ve’ otro usuario Spotlinks a menos de 100 metros o hasta  100 km entonces puedes pedir conexión para ver los enlaces.

Se pueden compartir cualquier vínculo que desee de (Facebook, LinkedIn, Twitter, Foursquare, Instagram, una URL de su sitio web, correo electrónico, etc.. ) en función de su ubicación.

Ingresas con tus credenciales de Facebook, y desde ese momento puedes empezar a agregar vínculos a tu perfil. Cuando un usuario ve un perfil que les interesa que solicitan para poder ver los enlaces de la persona.

Vía: TC

1 comentario en “Spotlinks, compartiendo enlaces con personas que están cerca de nuestra ubicación

1. Pingback: Bitacoras.com