Infografía en español con 10 acciones para conseguir más likes en Facebook

Facebook una red social con más de mil millones de usuarios, es un potente lugar para conseguir audiencia, potenciales clientes, y hasta pareja.

Pero que debo hacer como usuarios o empresa para conseguir «me gusta», pues la siguiente infografía creada por Escuela para Zombies nos cuenta 10 acciones a seguir para lograrlo.

10 acciones para conseguir más likes en Facebook

5 comentarios en “Infografía en español con 10 acciones para conseguir más likes en Facebook

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Juan Artau

Gracias Gustavo por compartir nuestra infografía, significa mucho para nosotros! Te deseamos muchos cerebros desde Escuela para Zombies!

3. Pingback: Conseguir likes en Facebook en simples pasos | Corporación Borges Fernández y Asociados C.A

4. BeFamousB

Hola que tal, en lo personal soy fan de las infografias, te lo explican todo de una forma muy clara y concisa, buen aporte muchas gracias.