DormChat, chatea con tus estudiantes que están a un 1,6 kmts a tu alrededor

DormChat es un sistema de chat, que permite chatear con estudiantes universitarios dentro de 1,6 kmts de distancia.

El concepto nació de una frustración personal de los desarrolladores con la comunicación local. Evitando así el problema que conlleva familiarizarse con todo (amigos, organizaciones, clases, nueva comunidad, etc).

Con DormChat, los estudiantes sólo inician su aplicación y pueden averiguar lo que está pasando alrededor de ellos, de inmediato.

Adicionalmente mientras te mueves puedes ir chateando sobre otros eventos, como suele pasar en la vida real.

1 comentario en “DormChat, chatea con tus estudiantes que están a un 1,6 kmts a tu alrededor

1. Pingback: Bitacoras.com