Gen i Revolution: Un genial juego de finanzas personales para jóvenes

genGen i Revolution es un juego en línea diseñado para ayudar a estudiantes de secundaria y de preparatoria en conceptos de finanzas personales.

El juego tiene quince «misiones» en la que los estudiantes tienen que seleccionar «operativos» para ayudarles. Cada misión está diseñada para ayudar a alguien a tomar mejores decisiones financieras personales. Algunos de los temas de la misión incluyen crédito, presupuesto, e inversión a futuro.

Los jóvenes obtienen puntos cuando completan con éxito cada misión. Los puntos pueden ser utilizados para obtener la ayuda de operarios adicionales en las misiones siguientes del juego.

Cada operativo tiene un conjunto de habilidades diferentes, que pueden ser de ayuda en las misiones. Os dejo un vídeo introductorio del juego:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JhNWlEx__sM[/youtube]

3 comentarios en “Gen i Revolution: Un genial juego de finanzas personales para jóvenes

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gen i Revolution: Un genial juego de finanzas p...