Cursos gratuitos de español y en linea para niños y adolescentes

A partir del próximo 31 de Marzo la Universidad de la Rioja, estará dictando nuevos cursos Mooc para niños y adolescentes, y lo mejor es que son gratis y en español.

El objetivo de estos cursos es que los niños y adolescentes mejoren en el tema de la enseñanza, utilizando para ellos tutoriales en vídeo con los conceptos de metodología e investigación.

mooc español

El curso también tendrá videoconferencias en vivo, y por supuesto salas redondas para debatir los temas tratados. Las matriculas son hasta el 24 de marzo y evidentemente esperan que los profesores mejoren sus técnicas de enseñanza de español, cuando se trata de este tipo de alumnos.

Si estas interesado puedes visitar el siguiente enlace: edinumen.es/moocele.

Vía: WwwhatsNew

1 comentario en “Cursos gratuitos de español y en linea para niños y adolescentes

1. Pingback: Cursos gratuitos de español y en linea p...