Stormboard: Crea tableros digitales para el intercambio de ideas

Stormboard es un nuevo servicio muy bien diseñado, para acoger las actividades de intercambio de ideas de colaboración en línea.

https://www.stormboard.com/

Este servicio le permite crear un número ilimitado de  Stormboards (tableros de ideas), con hasta cinco colaboradores en cada una de ellas.

Cada uno de sus Stormboards pueden incluir notas adhesivas, imágenes, vídeos, dibujos y documentos de texto. Mover elementos en torno a su Stormboard es un simple proceso de arrastrar y soltar como el que usted pudo haber utilizado en servicios como Padlet.

Además cada elemento que se agrega a su Stormboard incluye una opción de comentar, y que sus colaboradores pueden utilizar para darle retroalimentación sobre sus ideas.

Sus Stormboards se pueden crear a partir de una plantilla (hay diez plantillas en la sección de educación) o puedes crear tu Stormboard como un lienzo en blanco. 

Para finalizar el servicio incluye un una función de zoom opcional, que pueden utilizar para centrarse en una parte de su tablero en lugar de ver todo el tablero.

2 pensamientos en “Stormboard: Crea tableros digitales para el intercambio de ideas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Stormboard: Crea tableros digitales para el intercambio de ideas | Phones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.