Many Eyes, para hacer análisis de datos visual con Mapas

Many Eyes

Many Eyes es una herramienta de visualización de datos en línea desarrollado por IBM, que proporciona todo lo necesario para crear una amplia variedad de visualizaciones de datos.

Incluyendo mapas con sus conjuntos de datos, o conjuntos de datos organizados por IBM, y que pueden ser muy útiles al momento de presentar un análisis de datos.

Por otro lado si no estás interesado en la creación de visualizaciones, también puedes  explorar las visualizaciones creadas por otros.

En el siguiente vídeo tienen una demo de esta herramienta:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aAYDBZt7Xk0[/youtube]

1 comentario en “Many Eyes, para hacer análisis de datos visual con Mapas