LemonCash: La web que te compra lo que ya no usas

Sitios donde vender cosas viejas de casa que no utilizamos hay unas cuantas, aparte de los tiendas físicas que hay en las ciudades.

Pero LemonCash da un giro a la rueda, y en lugar de ser el intermediario para nosotros vender, es la misma web que nos comprar las cosas de segunda mano.

Sin título

Así el proceso de salir de ese viejo gadget, consolas, y trastos viejos siempre que estén en funcionamiento será más sencillo, incluso reproductores de coche puedes vender.

El mismo sitio cuenta con el servicio de recogida del articulo, y una vez verificado con resultado OK entonces te hacen el pago en 24 o 48 horas.

Una interesante propuesta que se lanza en España, pero que esperan hacer crecer en funcionalidades y supongo que destinos.

3 comentarios en “LemonCash: La web que te compra lo que ya no usas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo

    no us en refieu molt.
    Ho dic per propia experiencia.
    Reviseu molt molt be el contracte, perquè si despres us passa com a mi us ho desconten a vosaltres.

    En el meu cas els vaig enviar un formulari amb tot els jocs i tots les fotos on es veien clarament que hi havia 10 jocs amb tots els titols.
    Despres ells al redactar el contracte un d’ells el van possar com a dos.
    Quan ja havien rebut tot el material em van trucar dient que hi havia un error al contracte i que em pagarien 15€ menys, tot i assumint ell que s’havia equivocat al redactar-ho, pero com havia acceptat el contracte que t’envien el problema era meu!!!
    Així que senyors, l’únic que us puc dir que aneu amb molt molt de compte i reviseu molt bé el que fiqui en el contracte que us enviín, i en observacions de cada peça fiqueu si alguna te alguna ratlleta o qualsevol marca!!!
    Salutacions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.