Conoce la fiabilidad de un cliente o proveedor gracias a Ibercheck

¿Necesitas un informe para conocer a la persona con la que vas a hacer negocios? Ibercheck lanza el único servicio de consulta on-line que facilita el acceso a los datos de solvencia que permiten saber si una persona tiene impagos o no.

Ibercheck

A la hora de hacer negocios con una persona, si hay algo que todos deseamos es que esa persona tenga una capacidad de pago lo suficientemente buena como para poder cumplir los acuerdos a los que llegamos. Tanto si el negocio consiste en proporcionarle un producto, como en recibirlo o en hacer diversos intercambios, hay determinada información financiera que nos puede seguir como guía para saber si esa persona en el futuro tendrá disponibilidad de capital o no.

Ibercheck evalúa la fiabilidad de los compromisos de la persona solicitada de forma cuantificada, estructurada y categorizada, según los impagos en los que haya incurrido durante los últimos seis años. La información proviene de los ficheros de solvencia patrimonial Experian y ASNEF-Equifax, con más de cinco millones de personas registradas.

Puedes pedir un estudio sobre ti mismo y compartirlo con quien tú quieras, así como solicitarlo sobre un tercero. Es la única manera de averiguar si alguien es fiable.

¡Ahora puedes realizar negocios con total garantía gracias a Ibercheck!

1 comentario en “Conoce la fiabilidad de un cliente o proveedor gracias a Ibercheck

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.