Formacion-dka: Otro sitio con más de 200 cursos online gratuitos

Me llega en un comentario del lector Jose Maria un nuevo sitio llamado Formacion-dka, el cual se presenta como una nueva plataforma con cientos de cursos gratis.

La plataforma de teleformación tiene más de 200 cursos gratuitos, abordando diversas áreas de conocimiento y destinadas para cualquier usuario.

Si deseas realizar cualquier curso, lo único que debes hacer es registrarte en la plataforma, y a partir de ahí buscar esos cursos que tanto te puedan interesar.

Sin duda alguna otro lugar donde buscar MOOCs!

10 comentarios en “Formacion-dka: Otro sitio con más de 200 cursos online gratuitos

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Formacion-dka: Otro sitio con más de 200...

3. oscar