17 Cursos gratuitos online en español para universitarios

moocHace unos días les deje una entrada con los cursos que se inician este mes, en total 145 opciones para aprender lo que nos guste.

Pero siempre tenemos más opciones, y los MOOCs están copando el Internet con un modelo gratuito de aprendizaje online.

Aquí ahora tienen otros 17 cursos en español de variadas áreas de conocimiento, para que no se diga que solo hay para los de ciencias.

1.- Derecho y Redes Sociales

2.- Derecho civil foral valenciano

3.- Retos agricultura y alimentación en el s.XXI

4.- Valoración de futbolistas

5.- Fundamentos de Comunicaciones Ópticas

6.- Fundamentos de Mecánica

7.- Introducción a la Química

8.- Bases Matemáticas: números y terminología

9.- Bases matemáticas: Integrales

10.- Gestión participativa

11.- Cómo implantar grupos de mejora de procesos

12.- Dispositivos Móviles para la Gestión del Territorio

13.- Excel 2010

14.- Buscar en Internet

15.- Tecnologías Educativas

16.- “Digital Systems – Sistemas digitales: de las puertas lógicas al procesador

17.- Android: Introducción a la programación

Gracias al trabajo de la gente de WwwhatsNew podemos hacer eco de estos cursos!

2 comentarios en “17 Cursos gratuitos online en español para universitarios

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Conseguir aplicaciones para trabajos en el McDonalds, Subway, Burger King y Wendy recursos sitios web véase abajo. | Especial Espacio sobre educacion, colegios y padres