Luego que WhatsApp fue comprado por Facebook Telegram ha sido descargada 8 millones de veces

Telegram está viviendo un hype de otro mundo desde que WhatsApp fue comprado por Facebook durante la semana pasada, y para dimensionar las cosas, la gente del app-sustituto ha dado algunas cifras con respecto a las descargas.

WhatsApp es – y seguirá siendo por mucho tiempo – el app de mensajería instantánea más utilizada, pero desde que Facebook la compró, los usuarios se han mostrado dudosos ante el incierto futuro de WhatsApp. A pesar de que los mismos ejecutivos del app han indicado que nada va a cambiar para el usuario final. Pero esto no es 100% seguro y por eso los usuarios – sin razón aparente – buscan un nuevo refugio.

Pavel Durov, fundador del Facebook ruso y de Telegram, ha comentado a TC en una entrevista que han visto descargas de entre 300,000 y 400,000 veces por día de su aplicación, pero después de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, Telegram llegó a alcanzar picos de descargas de hasta 800,000 veces por día. Otra cifra bastante interesante, tan sólo el día de ayer se agregaron 4.9 millones de usuarios desde iOS, Android y Windows Phone.

La bandera de Telegram, a diferencia de WhatsApp y otras apps de este tipo, es la ultra-seguridad que ofrecen a los usuarios, informando que quieren proteger a los usuarios no sólo de ataques de hackers, sino también investigaciones gubernamentales.

1 comentario en “Luego que WhatsApp fue comprado por Facebook Telegram ha sido descargada 8 millones de veces

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.