Sumry: Nuevo servicio para crear un atractivo Curriculum Vitae

El curriculum vitae hoy día representa más que un monton de palabras diciendo lo que eres, lo que has hecho y que eres capaz de hacer.

Actualmente se debe destacar sobre los demás, y para eso hace falta que la persona de recursos humanos se interese por tu Cvitae. Hay muchas opciones para crear un civtae en la red.

Pero hoy les quiero presentar una nueva llamada Sumry, la cual dice su creador que hará de tu Cvitae algo más que un papel. Para ello lo que hace es crear una única página que contiene diversos datos que sean atractivos y sencillos de leer.

Al igual que en una línea de tiempo , Sumry divide curriculum vitae de un usuario en seis categorías predeterminadas que aparecen debajo de una foto de perfil y el resumen : » mi historia», » pasiones «, » habilidades «, » personalidad», » contacto» y » Enlaces «. Los usuarios también pueden añadir sus propias categorías o eliminar uno que no quieren .

En el siguiente vídeo pueden ver una muestra:

El detalle es que no es un servicio gratuito, aunque puedes probarlo sin coste por 7 días. Pasado este tiempo deberás abonar 3 dólares mensuales si deseas seguir disfrutando del mismo.

Vía: Mashable

2 comentarios en “Sumry: Nuevo servicio para crear un atractivo Curriculum Vitae

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Instagram Vitae, una forma elegante de presentar tu Cvitae | Gustavo Martínez Blog´s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.