YouTube esta experimentando un nuevo diseño para su sitio web

imagen new youtube

YouTube está experimentando con una nueva interfaz para su sitio que ha liberado a un número selecto de usuarios.

El reporte indica que la nueva interfaz muestra un diseño más simplificado y ahora está más a la par con las aplicaciones móviles, en un intento para uniformar la experiencia de uso en todos los dispositivos.

Al respecto un vocero mencionó “Con más vídeos subiéndose a YouTube cada minuto, siempre estamos experimentando con maneras de ayudar a las personas a encontrar, mirar y compartir vídeos de manera más fácil” además de que podrán a disposición de más usuarios estos cambios basándose en la retroalimentación.

El diseño de prueba parece estar más basado en los vídeos, ya que en su forma actual el sitio tiene unas cuantas distracciones (entre los banners, recomendaciones y vídeos de tus suscripciones, de pronto ofrecen más cosas que ver).

En el nuevo diseño se oculta la barra de navegación y suscripciones en un apartado que es accesible usando el botón “Guide”. Ahora al mirar la pantalla toda la atención puede concentrarse en los vídeos.

El sitio no ha dado indicaciones de cuando se liberarán estos cambios o si llegan a ver la luz del día, ya que como habíamos dicho antes esto es un experimento, pero estamos seguros que pronto sabremos más.

Vía: The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.