La notificación de pestañas ruidosas llega con la versión 32 de Google Chrome

¿No os ha pasado que estáis en una pestaña, y en alguna otra de las abiertas se escucha una música molesta?. Pues bien ahora ya puedes dar fin a esa difícil situación con Chrome 32, que ya está disponible para Windows, Linux y Mac.

Esta  es la nueva función que incorporaría Chrome en su versión 32, la cual permitirá a los usuarios poder saber qué pestaña está emitiendo sonidos, de qué tipo son, entre otras cosas. Sí, ésta es la función más importante, pero Chrome 32 también tiene otras novedades y mejoras interesantes.

Chrome 32, gracias a un icono que será mostrado a un lado de la ‘x’ para cerrar una pestaña, los usuarios podrán detectar fácilmente desde cuál de éstas se está emitiendo un sonido, así transportarse rápidamente a dicha pestaña y quitar el sonido o cerrar la misma. La versión 32 del navegador también notificará a los usuarios cuál de las pestañas abiertas está utilizando la webcam o cuál está emitiendo información hacia un televisor.

tab_indicators

Hay otro cambio bastante interesante pero sólo está destinado para usuarios de Windows 8, pues ahora Chrome se comportará muy parecido a lo que hace en ChromeOS; y permitirá ejecutar aplicaciones de Chrome, así como manejar todo desde un launcher que el mismo navegador tendrá incluido.

No se ha dicho porqué esto llegará sólo para usuarios de Windows 8. Recuerda que para muchos esta descarga es automática, pero si eres de los que prefieren hacerlo manual, el enlace está abajo.

Descarga: Chrome V-32