Remo Privacy Cleaner: Eliminando tus datos en tu dispositivo Android

Remo Privacy Cleaner es la nueva aplicación gratuita con la que podrás eliminar los datos de tu Android de manera permanente, como por ejemplo: datos del portapapeles, archivos de cache, favoritos, el historial de navegación, registros de llamadas, entre muchos otros más.

El funcionamiento de la aplicación es demasiado sencillo, ya que nos da varias opciones de limpieza com “One-Click-Clean” en donde nosotros diremos que deseamos borrar o “Auto Clean Mode” para realizar una limpieza automática, además de que con esta opción podremos eliminar los archivos a diario o semanalmente.

Una de las ventajas de realizar limpieza de datos es que liberas espacio y tu equipo se vuelve más rápido, así que no lo pienses más y descarga ahora mismo esta aplicación.

1 comentario en “Remo Privacy Cleaner: Eliminando tus datos en tu dispositivo Android

1. Pingback: Remo Privacy Cleaner: Eliminando tus datos en t...