Infografía con los datos estratégicos para un buen SEO

Actualmente la vinculación social para el SEO es muy importante, y debemos tener en cuenta esas variables que los buscadores toman en cuenta.

Pues aquí tienen una pequeña infografía, que muestra lo que puede ser un método estratégico para el posicionamiento de tu sitio.

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e1/4d/78/e14d785fe02491637f30f782f16d2731.jpg

 

12 comentarios en “Infografía con los datos estratégicos para un buen SEO

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eduardo

    Hola, hoy por hoy el seo sin apoyarse en redes sociales no tiene sentido, la estrategia en común en busca de los objetivos planteados, forma un conjunto que estaría desequilibrado sin la interacción con nuestras redes sociales. Buena infografia, gracias.

  3. Pingback: Infografía con los datos estratég...

  4. Carlos

    Igual se me ha escapado Gustavo, pero no veo nada en la infografía sobre los enlaces externos, que sigue siendo un factor fundamental para el posicionamiento web, sólo las redes sociales en este sentido

  5. Gustavo Martinez Autor

    Hola Carlos no se te ha escapado falta ese punto importante quién te menciona, pero creo que esta más enfocada en la importancia del social media, la infografía no la he realizado yo pues no tengo mucho tiempo para hacerlas ojala ganjejeje…

    Saludos y Feliz Año 2014

    GM

  6. Empresa seo

    Sin duda el SEO es un conjunto de acciones que consiguen subirnos a los primeros puestos en los buscadores, las redes sociales se han convertido en una estrategia básica en el marketing online.

  7. Agencia Seo

    Sin duda alguna, a dia de hoy uno de los factores que pueden influir en el SEO para Google es el tiempo que pasa un usuario en nuestra web a partir de una consulta de busqueda en el buscador, cuanto más tiempo pasa en nuestra pagina, indica que el usuario le esta interesando la informacion que ha encontrado e la pagina, cosa que esta midiendo Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.