4 extensiones de Chrome para diseñadores web

http://media-cache-cd0.pinimg.com/originals/bd/f1/bc/bdf1bc0d768090d1894d4e966ecd1c8f.jpg

Si eres uno de los dedicados al diseño web, entonces sabrás que tu navegador debe estar potenciado por extensiones para facilitarte el trabajo.

Por eso hoy os traigo una pequeña lista con 4 extensiones que deberías instalar y probar.

1.- Attachment Icons for Gmail: Aunque pueda parecer una extensión muy simple, lo que nos permitirá es conocer (antes de abrir un correo) el tipo de archivo que en él se nos adjunta.

2.- Rapportive: Esta extensión nos mostrará toda la información incluída en las redes sociales del remitente del correo electrónico donde veremos imágenes, enlaces de Facebook, Twitter y LinkedIn. Una forma de saber más sobre nuestros interlocutores.

3.- Awesome Screenshot: Yo la utilizo desde hace tiempo. Vuelve extremadamente cómoda la posibilidad de realizar capturas de pantalla.

La opción más valorada por mí, es la posibilidad de capturar no sólo el espacio visible en tu pantalla, sino que permite capturar toda una web (en su altura): es decir, se desplaza haciendo scroll y grabando toda la página. Muy recomendable.

4.- Page Ruler: Extensión muy cómoda para diseñadores web. Como si un documento de Photoshop o Illustrator se tratase, despliega unas reglas en tu pantalla para que puedas medir los elementos de una página web.

6 comentarios en “4 extensiones de Chrome para diseñadores web

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 4 extensiones de Chrome para diseñadores...

  3. mercadeoonline panama

    Excelente articulo, de verdad que gracias por estas extensiones, nos ayudan y nos facilitan la vida de una manera que muchos no tienen idea 🙂 ..! hay una q utilizo tambien que se llama Rulers, Guides, Eye Dropper and Color Picker, la recomiendo a todos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.