BlackBerry Messenger incluirá llamadas de voz en Android e iOS

BlackBerry BBM

BlackBerry sabe que el tiempo es oro, y no lo pueden perder; es por eso que a su plataforma de mensajería móvil que fue bien recibida en iOS y Android, le siguen agregando nuevas funciones y mandan actualizaciones con herramientas que les permitan competir con apps como Whatsapp, Line o la misma Facebook Messenger.

En esta ocasión, la canadiense ha anunciado que dentro de muy poco (en el 2014), BlackBerry Messenger permitirá a los usuarios de iOS y Android el poder hacer llamadas de voz… gratuitas.

Claro, lo ‘gratuito’ es ambiguo, ya que, como bien sabemos, este tipo de llamadas utiliza los datos móviles de los smartphones del usuario, y si se tiene contratado un plan con pocos datos, las llamadas terminarán perjudicando más al usuario. Pero vamos, la actualización es sinónimo de que BlackBerry quiere seguir ganando más usuarios en su aplicación.

Otras apps que ya conocemos, como FaceTime, Hangouts, Skype, Whatsapp, Viber, entre otras, ya permiten hacer este tipo de acciones, así que BlackBerry no será la primera, pero con lo rápido que los usuarios están adoptando la plataforma, seguro esta adición permitirá que más usuarios volteen a verlos.

Además de las llamadas de voz, BlackBerry también agregará nuevos emojis; opción de compartir ubicación, notas de voz y más. La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento, pero BlackBerry ha dicho ‘en un par de meses’.

Vía: Pocket-lint

1 comentario en “BlackBerry Messenger incluirá llamadas de voz en Android e iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.