Box adquiere la empresa dLoop para mejorar su serguridad

boxinversion

Box, el servicio de almacenamiento en la nube, quiere seguir siendo una de las principales soluciones piara los usuarios; y para conseguirlo, la compañía quiere mejorar su seguridad: uno de los aspectos más importantes a la hora de confiar datos a la nube informática.

Compañías, a diferencia de usuarios regulares, suelen guardar información mucho más importante, es por eso que Box ha comprado dLoop, para asegurarse de que la seguridad ofrecida en su servicio sea de alta demanda y las compañías puedan confiar sus datos en los servidores de la compañía de almacenamiento.

Pero no sólo la seguridad se verá mejorada con la compra de dLoop, pues la tecnología de la compañía comprada permitirá a Box el poder ofrecer una mejor forma para que las compañías puedan subir contenido, agruparlo, ordenarlo y, posteriormente, encontrarlo.

Más allá de cómo será usada la tecnología de dLoop en Box, no se ha dado más información. La compra se dio a conocer ahora, pero por lo indicado por Box en su blog informativo, la negociación ya tiene algo de tiempo que se llevó a cabo. Tampoco se dieron detalles del precio pagado.

Box es una compañía que nació posterior a Dropbox, y al llegar tarde a la fiesta, la primera ha tenido que hacer varios movimientos para llamar atención de los usuarios; ahora con la compra de dLoop, quieren seguir con ello.

Vía: Box

1 comentario en “Box adquiere la empresa dLoop para mejorar su serguridad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.