Facebook rediseña su botón de Like

facebook_like_designs

Facebook ha presentado un nuevo diseño para sus botones de Like y compartir, que estarán presentes en unos 7.5 millones de sitios web.

Según daban a conocer en su blog, Facebook se ha ocupado por los detalles ya que es “uno de los más valiosos activos de la marca”. De esta manera el nuevo botón viene en un color azul vibrante, con tipografía Helvetica, que contrasta con la imagen del botón anterior.

Pero el detalle más importante es la muerte del sello distintivo de Facebook, el “pulgar arriba” para sustituirlo por una “f” de Facebook acompañado por la palabra “Like”.

Facebook también esta emparejando sus botones de “me gusta” y “compartir” con la esperanza de que ambos sean incluidos en un mayor número de sitios web.

Además señalan que hay una diferencia entre ambos botones, ya que mientras el “Like” postea al instante el contenido en tu cuenta de Facebook, el botón de “Share” te permite agregar un comentario antes de compartirlo.

Facebook asegura que al hacer pruebas, el nuevo botón fue presionado más a menudo que los viejos entre otras cosas porque se ven más coloridos y nuevos. Veremos que tal toman los usuarios este cambio.

 Vía: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.