Mouselock: averigua si alguien utilizo tu ordenador mientras no estabas

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f4/47/08/f447080f9449466a777fa86bb29ef840.jpg

Seguramente te ha pasado, que mientras no estas enfrente de la computadora, ya sea porque fuiste a la tienda o bien, te ausentas por un tiempo para realizar otras tareas, siempre hay alguien que anda de chismoso para saber que andabas haciendo.

Por lo que hay programas de tipo espía para detectar a esa persona entrometida, pero estas mismas solo ocupan espacio en tu disco duro. Es así que a continuación te mostrare una alternativa muy buena para estos casos y fácil de utilizar.

Mouselock es una aplicación web gratuita, en el cual te permite bloquear el mouse del ordenador, por lo que si alguien trata de moverlo y no indica la combinación correcta de números asignados para desbloquear, automáticamente encenderá la web cam para tomar una fotografía instantánea y esta misma será enviada a tu correo electrónico.

Una vez ingresando a la página de la aplicación, solamente tendrás que contar con una cuenta de correo Gmail para iniciar sesión y una cámara web. Para que posteriormente seleccionar un número del 1 al 10 para bloquear el ratón.

Sin duda esta es una excelente manera de saber quien ando husmeando nuestro ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.