Facebook rastrea nuestra actividad web y el movimiento del mouse

Para fines publicitarios y monetarios, Facebook ha seguido los movimientos de los usuarios por toda la web, pero ahora no sólo planea estudiar eso, sino también los movimientos y clics que se hacen con el ratón o mouse dentro de esos mismos sitios.

Para mejorar sus anuncios o lo efectivos que son, Facebook quiere comenzar a ver cómo se comporta el ratón dentro de los sitios, ha informado un analista a Wall Street Journal.

Facebook quiere saber, con la información del ratón, cómo se mueve el mouse alrededor del sitio, si el usuario coloca el ratón sobre los anuncios publicitarios, si les da clic, entre otras acciones.

Esto que informamos aún está en fase de prueba, pero si éstas terminan positivamente, Facebook incorporaría esta funcionalidad dentro de su red social. El hecho de saber cómo se comporta el usuario con respecto a la publicidad, y cómo mueve el ratón mientras visualiza anuncios, será de mucha utilidad para la red social.

Éste es otro movimiento por parte de Facebook para monetizar a su ya más de mil millones de usuarios.

Vía: The Verge

1 comentario en “Facebook rastrea nuestra actividad web y el movimiento del mouse

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.