Dos cursos gratis de estadística y probabilidades dictados por Miríada X

Si antes os deje un par de cursos sobre aprendizaje en la nube, ahora me toca seguir con los MOOCs.

Pero esta vez son para los buenos amigos de las estadísticas, pues precisamente desde Miríada X están ofreciendo dos cursos gratis uno de probabilidades básico y otro de estadística descripitiva.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

El primero lleva los conceptos elementales ideal para estudiantes universitarios, el segundo un poco más avanzado pero que seguro a mucho os puede ser de gran ayuda.

Para que no digan que no menciono solo cosas de ingeniería! 🙂