Cómo evitar que tus contactos sepan que has leído sus WhatsApp

Unnamed

Bueno mañana de WhatsApp, entre el timo que esta circulando por Facebook y el hecho de los problemas que tienen las parejas por el bendito sistema gratis de mensajes.

Seguramente en más de una ocasión han tenido problemas por culpa de Whatsapp, (a mí me pasaba con frecuencia). Y claro no me refiero a que la plataforma tenga algún fallo, si no a su costumbre de decirnos en que momento ya vieron nuestros mensajes y siguen sin contestarnos.

Conflictos con la novia, el novio o los amigos, es lo que ocasiona Whatsapp, y eso dejando de lado las depresiones al descubrir que ya hay un doble check y la última conexión es después de que enviamos en mensaje, por lo tanto no cabe duda de que lo han leído.

Si tienes una novia psicópata o cualquier similar, esta opción es para ti.

La realidad es que configurar nuestro Whatsapp para que los demás no puedan ver nuestra última hora de conexión no es nada del otro mundo, solo basta con ir a Ajustes—Ajustes del Chat—Avanzado y desactivamos la opción de “ultima hora en línea”.

Con esto, aunque aparezca el doble check, nadie podrá estar seguro de si ya vimos o no el mensaje, dado que no aparece la hora de la última conexión.

Claro que no todo es miel sobre hojuelas y siempre existe una pequeña desventaja, en este caso, al desactivar que los demás puedan ver nuestra última hora de conexión nosotros tampoco podremos ver la de nuestros contactos.

Un pequeño sacrificio que seguramente en muchos casos vale la pena.

5 comentarios en “Cómo evitar que tus contactos sepan que has leído sus WhatsApp

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Cómo evitar que tus contactos sepan que ...

3. Shh

Acaban de sacar la aplicación “Shh – Hide the Blue Doublecheck” que permite leer los mensajes de Whatsapp en modo incógnito y saltarse los tics azules. Buscadla en Google Play, funciona perfectamente y es gratis!