10 Excelentes antivirus para los usuarios de Android

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e0/cd/c9/e0cdc9e46532997bbf67dd4cc129c4cc.jpg

Ya sabemos que la popularidad de Android lo ha hecho ser la mira de muchos delincuentes y hackers, que buscan obtener datos hacer estafas, propagar spam utilizando victimas móviles.

Pero por suerte no estamos solos en este camino, aquí os dejo una lista con 10 excelentes antivirus para Android.

1. Avast!: Esta completa herramienta protegerá tu smartphone de cualquier virus o amenaza. Avast! detectará los ficheros infectados y evitará que un hacker acceda a tu terminal.

2. AVGAVG lleva muchos años protegiendo nuestros ordenadores y, ahora también, nuestros teléfonos móviles con Android. Además de evitar que los virus accedan al smartphone, podremos localizar nuestro terminal en caso de robo o pérdida.

3. Lookout: Además de mantener la seguridad y privacidad de tu móvil, Lookout permite gestionar tu Android de forma remota desde la web. Con Lookout también podrás crear copias de seguridad que salvaguarden toda la información que almacenas.

4. Kaspersky Mobile Security: Si crees que tu móvil ha sido infectado por algún virus, Kaspersky Mobile Security te será de gran ayuda, ya que permite realizar completos análisis para localizar cualquier elemento peligroso. Además también permite proteger tus contactos y llamadas marcándolos como privados.

5. ESET: Con ESET podremos mantener seguros los datos almacenados en nuestro Android. Además, evitaremos el molesto spam y podremos bloquear las llamadas entrantes no deseadas.

6. Avira Free Android Security: Por último, con Avira Free Android Security tendrás una herramienta para mantener tu smartphone sano y salvo. Permite localizar el dispositivo a través de una señal sonora, puedes crear una lista negra con número no deseados, o bloquear el acceso al teléfono.

7. LINE Antivirus: Si dudas de las procedencia de ciertas aplicaciones que descargas en tu Android, es conveniente que utilices un programa como LINE Antivirus para detectar cualquier riesgo que corra tu dispositivo.

8. Norton: Norton es otra apuesta segura para proteger nuestro Android. Esta herramienta es muy intuitiva y fácil de utilizar, y permite bloquear de forma remota el smartphone y poder localizarlo en caso de que lo perdamos o nos lo roben.

9. Advanced Mobile Care: Aumentando la seguridad de tu Android aumentarás su rendimiento y mejorarás su funcionamiento. Advanced Mobile Care es la herramienta que te permite realizar todas las tareas de seguridad y mantenimiento que requiere tu smartphone.

10. AVG TuneUp: Esta completa herramienta te permite optimizar el rendimiento de tu smartphone realizando tareas de mantenimiento. Con AVG TuneUp podrás mejorar el funcionamiento del dispositivo y aumentar su velocidad.

5 comentarios en “10 Excelentes antivirus para los usuarios de Android

  1. Franz Briones

    Sin duda que es encomiable tu tarea de ayudar a los usuarios de Android. Te felicito. Yo, particularmente, he probado varios antivirus de los referidos en tu blog como el Avast, Line, Lookout, y Norton, pero me he quedado finalmente con el Trust. Creo que está a la altura de los citados en este blog y es absolutamente gratuito. Dicho sea de paso, no soy experto en informática, sino un usuario promedio más. Saludos

  2. Pingback: 10 Excelentes antivirus para los usuarios de An...

  3. el mejor antivirus 2014

    Yo tengo un S3 en el que estoy usando AVG. Antes tenía Avast pero me parece que estaba consumiendo muchos recursos y batería, aparte de que me molestaba el icono en la barra de notificaciones en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.