Aulatutorial: 200 cursos gratuitos para realizar online

Unnamed

Actualmente no hay excusas para no aprender algo que te interesa, ya sea un nuevo idioma, un lenguaje de programación, cocinar o cualquier otra cosa, ya que existen una gran cantidad de sitios que nos ofrecen cursos completamente gratuitos.

En esta ocasión les voy a recomendar un sitio llamado Aulatutorial, con el que vamos a poder a más de 200 cursos online gratis, aunque para ello vas a necesitar primero crear una cuenta y luego acceder a ellos.

Dentro de los tutoriales que podemos encontrar se encuentran los siguientes: Idiomas, Informática, Empresa, Medio Ambiente, Comercio, Hostelería y Turismo, Peluquería y Estética, Limpieza. El contenido es completamente interactivo, están disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año y también tendrás evaluaciones.

Así que de ahora en adelante ya no tendrás excusa alguna para aprender un nuevo idioma o algo relacionado con informática, ya que Aulaturorial nos ofrece varios cursos en línea gratis.

 

8 comentarios en “Aulatutorial: 200 cursos gratuitos para realizar online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Aulatutorial: 200 cursos gratuitos para realizar online | Phones

  3. Joaquín Guirado Martínez

    Estimado Sr.
    Llevo días intentando contactar con Vds. con infructuosos resultados.
    Resulta que la única vez que pude abrir su web, ya que nunca se me abre,,no entiendo por qué, rellené todos los datos que se me pedían, eso fue el día 20/01/2014, y sólo me quedaba esperar su clave de acceso para ya poder empezar, clave que llegaría en unos segundos según se anunciaba. A día de hoy no he recibido dicha clave.
    Ruego por favor sea tan amable de mediar para encontrar una solución y así poder realizar este curso que tanto me interesa.
    Gracias por antelación y enhorabuena por la iniciativa al crear estos cursos.
    Atentamente
    Joaquín Guirado

  4. Gustavo Martinez Autor

    Hola Joaquín lamento decirte que yo solo reseño los sitios, pero no tengo ninguna vinculación con alguno. Te invito a que les envíes una consulta a los creadores desde tu correo.

    Saludos

    GM

  5. marta

    aulatutorial.com no le hago un curso en mi vida,
    a una amiga la insultaron por email porque no daba entrado con la contraseña, y era culpa de ellos no de ella

    además venden cursos a precios desorbitados que luego no sirven en ninguna parte, ni en trabajos ni en oposiciones ni en universidades,
    basura de sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.