Google se hace con Bump, la app para transferir ficheros

Google se anda armando de algunas startups con características interesantes, y en Bump encontraron algo de esto, es por eso que han comprado dicha compañía dedicada a desarrollar una aplicación para trasferencia de archivos con tan sólo chocar ligeramente dos dispositivos.

Fuentes cercanas a All Things Digital – sitio de noticias primero en reportar la compra –, indican que Bump fue comprada por Google con un precio de entre 30 y 60 millones de dólares.

Bump tiene sus inicios allá en el 2008, cuando se trataba de una aplicación que los usuarios que querían transferir archivos entre smartphones (principalmente iPhone-iPhone) debían tener. Hoy en día ya cuenta con 100 millones de descargas.

El equipo de Bump ha hecho saber la compra e informa que la aplicación, junto con otra que ellos mismos desarrollan llamada Flockcontinuarán trabajando como lo hacen hasta ahora.

Lamentablemente, y aunque nos gustaría que esto siguiera así, Google es conocida por ser una compañía que cierra los servicios de las startups que compra.

Vía: Bump Blog

1 comentario en “Google se hace con Bump, la app para transferir ficheros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.