Toreando a Google, un libro digital en español para SEO [Actualizado]

Me presentan un nuevo eBook gratis en español titulado Toreando a Google, el cual tiene como objetivo mostrar los secretos para posicionar mejor tu sitio en el gigante de las búsquedas.

El libro fue escrito por Ricardo Carreras Lario, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid y Director de Estrategia, Marketing y Comunicación de Carreras Grupo Logístico. Además preside la Consultora en Comunicación Digital Top Position, y es  Director Técnico del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.

El eBook se puede descargar en PDF y no se necesitan registrar o dejar su dirección de email, solo ingresan a la página, clic en Descárgate el Libro Aquí y automáticamente se abrirá el PDF en su navegador.

El temario del ebook es el siguiente,

1) INTRODUCCIÓN
1.1) Internet y la comunicación digital
1.2) Importancia del Comercio Electrónico en España
1.3) Importancia de los Buscadores
1.4) Breve historia de los buscadores
2) GOOGLE
2.1) Breve historia de Google
2.2) Funcionamiento básico de Google
2.3) Google y su cuota en el mercado de buscadores
3) METODOLOGÍA E INVESTIGACIÓN
Palabras clave escogidas
Variables analizadas
4) LOS SECRETOS DE GOOGLE
4.1) La estrategia es lo primero
4.2) Indexación: para ganar hay que inscribirse en la carrera
4.3) Secretos para ser relevante: factores internos
A Google le gustan los títulos
Otras meta-etiquetas
El contenido es el rey ¿O no tanto?
Densidad, divino tesoro
La url de la página
4.4) Secretos para ser popular: factores externos
PageRank
4.5) La familia importa – factores estructurales
Antigüedad: Google sí es país para viejos
Número de enlaces entrantes hacia todo el sitio web
Número de páginas del sitio web indexadas en Google
4.6) Perfil de la página web número uno en google
4.7) Relaciones entre factores
¿Cuáles son las páginas ganadoras?
Resumen de recomendaciones prácticas
5) OTROS FACTORES DE POSICIONAMIENTO: REDES SOCIALES Y DATOS DE USUARIOS
Comportamiento del usuario
6) EL EFECTO GOOGLE: CONSECUENCIAS DE SU  FUNCIONAMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN Y DEMOCRACIA EN INTERNET

Enlace de descarga: Toreando a Google

9 comentarios en “Toreando a Google, un libro digital en español para SEO [Actualizado]

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Seo, Windows, Linux, MAC

En mi caso empezó a posicionar a los 3 meses, ahora que ya tengo una antigüedad de 6 meses solo recibo 40 visitas al día, por experiencia anteriores, la antigüedad del dominio importa bastante, ya que en proyectos anteriores ya que al cumplir justo un año de antigüedad subí de golpe muchas posiciones con el consiguiente aumento de visitas.

3. Gustavo Martinez Autor

Eso es correcto porque si Google ya ha indexado el dominio y lo tiene en buen generador de contenidos evidentemente lo hace subir de posición.

Saludos y gracias por el comentario.

GM

4. Top Position

Buenas días,

Nuestro nombre es Top Position y somos la empresa encargada de la distribución y derechos del libro de Ricardo Carreras “Toreando a Google”.

Actualmente el libro se encuentra disponible a la venta en Amazon y ya no se encuentra de manera gratuita. Por tanto, y como hemos podido apreciar en su página web (http://blogs.uab.cat/gmartinez/2013/09/12/toreando-a-google-un-libro-digital-gratis-en-espanol-para-seo/), rogamos que se actualice la información del estado de venta del libro y se indique con su link correspondiente (http://www.amazon.es/Toreando-Google-Ricardo-Carreras-ebook/dp/B00HNI9YFO)

Muchas gracias por su colaboración.

5. پروژه متلب

Saludos y gracias por el comentario.