Crowdflik: Aplicación para crear vídeos colaborativos de eventos

Imagen de previsualización de YouTube

CrowdFlik es una buena aplicación para iOS que permite crear vídeos colaborativos de reuniones familiares, partido de fútbol y otros eventos en que varios usuarios capturan vídeos.

La aplicación muestra eventos públicos como por ejemplo encuentros deportivos o conferencias, a los cuales se pueden adherir y utilizar vídeos de otros.  También pueden crear eventos como un cumpleaños o boda e invitar a sus amigos al mismo para que compartan sus clips.

Además también se pueden utilizar vídeos públicos de otros usuarios que se encuentren en un determinado evento. Luego los usuarios de la aplicación pueden elegir que vídeos usar y así crear el vídeo final.

Cuando terminan pueden compartir el vídeo desde la app.

Vía: Seetio

1 comentario en “Crowdflik: Aplicación para crear vídeos colaborativos de eventos

1. Pingback: Bitacoras.com