9 Herramientas de Keyloggers que debes tener cuidado

Seguramente muchos de vosotros sabréis que existen programas llamados ‘keylogger‘, estos son herramientas para capturar pulsaciones de teclado.
Este tipo de herramientas pueden ser muy útiles en diversos escenarios (y no todos involucran a una (ex) pareja de por medio …) así que he recopilado un listado de herramientas keylogger.
He intentado que de todas ellas esté el código fuente disponible, ya que puede resultar muy interesante a nivel didáctico darles un vistazo para saber como funcionan.
  1. logkeys Linux keylogger: Como es fácil de identificar, un keylogger para el mundo Linux.
  2. Smart Keylogger in Python: Apoyándose en el fascinante módulo pyHook, un keylogger hecho en Python para entornos Windows.
  3. ZedLog: Keylogger multi-plataforma Linux, Windows y MacOS
  4. Keylogger para Firefox: No es propiamente un keylogger tal y como podríamos definirlo, mas bien un ‘truco’ para forzar a que todas las contraseñas queden registradas en Firefox
  5. Simple Perl Keylogger: Un keylogger para Windows hecho en Perl
  6. Nux Keylogger: Otro keylogger para el mundo Linux
  7. Simple Python Keylogger: Keylogger escrito en Python para entornos Windows. Con bastante funcionalidad extra.
  8. LKL Linux KeyLogger: El nombre lo dice todo
  9. Un ‘add-on’ keylogger para Firefox: Interesante aproximación al concepto keylogger desde un ‘add-on’, recomendado leer todo el post.

1 comentario en “9 Herramientas de Keyloggers que debes tener cuidado

1. Pingback: Bitacoras.com