Flickr actualiza su app para iOS con nueva cámara, filtros en vivo y herramientas

La última actualización de Flickr para iOS ya está disponible con significantes mejoras y funciones en la experiencia; pero sobre todo, logrando una gran cámara.

La característica principal se refiere a los nuevos filtros que se han incorporado. Ahora, estos filtros podrán utilizarse directamente desde la cámara de la aplicación, con lo que se podrá ver en tiempo real e filtro seleccionado antes de tomar la foto.

Como se pude observar, el diseño de la interfaz de la cámara va muy a la par al que Apple entregará con iOS 7. Adicionalmente, el gesto de pellizco activará y regulará la cantidad de zoom en nuestras tomas.

Claramente, los filtros están disponibles en cualquier momento para editar nuestras fotografías; pero además de eso, los nuevos filtros de pueden ajustar y personalizar con diferentes efectos de luz, niveles, viñetas y demás.

Yahoo ha logrado mejorar la funcionalidad de su app en mucho. Con tantas opciones y ajustes disponibles Flickr para iOS se mantiene simple y a la vez poderosa.

Flickr aparece de manera gratuita para su descarga en la App Store.

Fuente: Flickr Blog

1 comentario en “Flickr actualiza su app para iOS con nueva cámara, filtros en vivo y herramientas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.