Whistle: Collar inteligente para monitorizar las actividades de los perros

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quieres conocer mejor el estado de salud de tu perro?, similar a otros dispositivos de monitorización, tal como Fitbark, “Whistle Activity Monitor” es otro dispositivo inteligente que se puede colocar fácilmente en un collar del perro.

Éste mide todas las actividades del perro incluyendo los paseos, juegos y descansos. De esta forma, nos da una nueva perspectiva sobre el comportamiento diario de nuestro amigo canino y las tendencias de salud a largo plazo.

Los propietarios pueden hacer check-in a través de una aplicación móvil, compartir los momentos memorables con su familia y amigos, e incluso enviar informes detallados al veterinario.

Este dispositivo saldrá a la venta este verano y se puede reservar en la web de Whistle.com por unos 100 dólares.

Vía: Seetio

1 comentario en “Whistle: Collar inteligente para monitorizar las actividades de los perros

1. Pingback: Bitacoras.com