La extensión de series.ly es utilizada con otros fines

Series.ly Extended es una extensión de Chrome que añade mejoras en series.ly, un portal español «de películas, series y documentales».

Con este plugin podrás filtrar mejor los enlaces, obtener enlaces a torrents y funcionalidades durante la navegación… pero también (y lo que no dicen) contribuir a monetizar su contenido mediante enlaces ocultos, obtención de historial de navegación del usuario e inserción de publicidad no deseada.

Así lo confirma una entrada en stopmalvertising que advierte que este plugin utiliza scripts de Skimlinks y añade publicidad de los sitios s.m2pub.com, creative.m2pub.com, www.adcash.com (muy nombrado en enero por enlazar a varios sitios con malware) y ads.adpv.com en las páginas de descarga y streaming:

Además en su última versión este plugin tiene permisos de actualización automática por lo que podrían añadirse cambios de forma casi inadvertida, así que moraleja, antes de instalar ésta o cualquier extensión desconfía.

2 comentarios en “La extensión de series.ly es utilizada con otros fines

1. Pingback: Bitacoras.com