Blipfoto: Crea un diario con una foto al día [iOS, Android, Web]

Blipfoto es una red social que nos permite llevar un registro de la vida del usuario a través de una foto al día.

Como toda red social tienes posibilidad de ver las fotos públicas de los demás miembros, seguir a otros usuarios, unirte a grupos de interés, comentar en fotos de los demás, ofrecer Likes y otras cosas más propias de una red social.

Las características principales de la app son,

• Guarda toda la data EXIF de las imágenes.
  • La feed de noticias la actualiza en tiempo real.
  • También  podemos personalizar esa feed de noticias a nuestro gusto.
  • Podemos agregar nuestras fotos a un mapa y ver fotos de otros en las cercanías.
  • Podemos responder a los comentarios que otros hacen en nuestros posts.
  • Podemos calificar publicaciones de otros, hacer favorito una foto de otro miembro y manejar nuestras suscripciones.

Una buena forma de llevar el registro de nuestro día en fotos!

Enlaces: Blipfoto web | Blipfoto para iOS | Blipfoto para Android

Vía: The next web

2 comentarios en “Blipfoto: Crea un diario con una foto al día [iOS, Android, Web]

1. Pingback: Bitacoras.com