La última actualización de instagram permite importar vídeos [Android, iOS]

No tiene mucho tiempo desde que Instagram decidió hacer frente a Vine y actualizó su aplicación para poder grabar videos con 15 segundos máximos de duración, agregar filtros y compartirlos en toda red social posible, y ahora lanzan la versión 4.1 para seguir agregando mejoras a su aplicación en iOS y Android. 

A través de una actualización en su blog informativo, Instagram anuncia la versión 4.1 de la aplicación disponible para iOS y Android.

Entre una de las mejoras más importantes es el hecho de que ahora la aplicación podrá importar videos desde la galería de imágenes del smartphone – antes sólo se podían compartir videos que eran grabados desde la aplicación oficial.

Complaciendo a la comunidad de Instagram en Android, la red social de fotografía anuncia que ahora los usuarios de la versión Ice Cream Sandwich (Android 4.0) podrán usar Instagram Vídeo.

Ahora un mayor número de usuarios podrán tener acceso a esta herramienta dentro de Instagram. La aplicación también ha mejorado en estabilidad y desempeño; una actualización obligada.

Enlace:  Instagram  para iOS | Instagram para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.